Conductor de motoneta es enviado al hospital

El miércoles por la tarde un hombre que conducía una motoneta fue llevado de urgencia al hospital, esto tras ser arrollado por un automóvil tipo Corsa en calles del barrio Niño de Atocha de Tuxtla Gutiérrez.

Fue antes de las 15:00 horas que la motoneta marca Italika se desplazaba  en sentido al poniente sobre la 9ª avenida Norte, pero al llegar a la esquina de la 1ª calle Poniente fue golpeada de costado por el automóvil de la marca Chevrolet que circulaba sobre la calle en sentido al sur.

Al caer el motorista se golpeó severamente, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron llevarlo a un hospital a bordo de una ambulancia.

Detención

Por su parte, el automovilista involucrado en el percance fue llevado ante las autoridades competentes por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los uniformados arribaron al sitio y recabaron información de lo ocurrido, además de que solicitaron la presencia de un perito experto en la materia para que también comenzara con las indagatorias del hecho y se deslinden las responsabilidades respectivas.

Tanto el automóvil como la motoneta fueron llevados a un corralón por parte de una empresa de grúas que se hará cargo del resguardo, en tanto se resuelve la situación jurídica de los involucrados.