Un sujeto que conducía una camioneta en estado de ebriedad atropelló a una pareja de motociclistas en el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.
Después de embestir a los motociclistas, el automóvil subió al camellón y se incrustó en un árbol.
Inmediatamente el chofer se bajó del auto y se dio a la fuga, corriendo, mientras que los motociclistas, que sufrieron fracturas y excoriaciones, fueron llevados a un hospital.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente tuvo lugar sobre el libramiento Norte Oriente la noche del viernes, cuando ambas unidades se desplazaban hacia el poniente de la ciudad.
Fue a la altura de la calzada Deportiva, frente al parque del Oriente, donde una camioneta Chevrolet tipo Silverado de color blanco con engomado CV29171 impactó por alcance a la motocicleta.
Se trataba de un biciclo marca Yamaha tipo R-6 con engomado J6K79, conducida por Julio César Mijangos Rodas, quien era acompañado por Itzel Domínguez Santiago.
Tras el impacto, la pareja salió disparada y la motocicleta derrapó unos 50 metros al frente, quedando el hombre y la mujer en malas condiciones sobre el pavimento.
La camioneta siguió al frente sin control, subió al camellón y se estrelló contra un árbol hasta quedar totalmente destrozada.
El conductor logró salir de su unidad y escapar hacia rumbo desconocido.
Mientras tanto, las personas que iban en la motocicleta fueron trasladadas a un hospital y ambas unidades trasladadas a un corralón.












