Un sujeto que conducía en estado de ebriedad provocó un accidente vial en una colonia de la zona poniente de la capital Tuxtla Gutiérrez; autoridades de vialidad consignaron a los conductores y las unidades fueron llevadas a un corralón.
El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Nissan tipo Estaquita, con placas de circulación del estado de Chiapas SS32169, era conducida de poniente a oriente sobre la 3ª avenida Sur por un sujeto en estado de ebriedad.
Al parecer, el hombre perdió el rumbo y tras invadir carril terminó por impactar lateralmente a una camioneta marca Honda tipo CR-V, de color gris con matrícula DRS2209, que circulaba de poniente a oriente.
El percance vial ocurrió sobre la 3ª avenida Sur y 1ª calle Poniente de la colonia Terán.
El presunto responsable se dio a la fuga pero el afectado logró darle alcance antes de llegar a un semáforo.
Las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para dar fe del accidente, por lo que se ordenó que las dos unidades fueran llevadas al corralón y los conductores fueron llevados para su certificación.












