Un joven que se desplazaba en presunto estado de ebriedad en un automóvil del año, provocó un aparatoso accidente durante la tarde de ayer, sobre el bulevar de Las Federaciones al Sur de Comitán.
Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas cuando Emmanuel Hernández, circulaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, color gris, sin placas de circulación, de reciente modelo, a exceso de velocidad y sin precaución.
Según reporte, el aparente estado etílico con el conducía el joven provocó que se impactará por alcance contra una camioneta propiedad de la empresa purificadora “Los Lagos”, a la altura de la Colonia Miguel Alemán.
Emmanuel Hernández, resultó con golpes leves, sin embargo fue trasladado por paramédicos de Protección Civil, al hospital general de Comitán, para su atención médica, en tanto diversas corporaciones se desplazaban al lugar para dar fe de los hechos.
Algunos testigos mencionaron que el responsable del accidente quien afortunadamente salió sin lesiones de gravedad pese al aparatoso accidente, viajaba con una mujer, que huyó al observar que decenas de personas se congregaban en el lugar.
Agentes de Tránsito y Vialidad, arribaron al accidente para ordenar el traslado de ambas unidades a un corralón para su consignación, así como para agilizar la circulación, pues los vehículos involucrados quedaron encima del camellón atravesados.