Conductor fallece al impactar contra un tráiler en autopista

Una persona perdió la vida de manera trágica luego de impactar su automóvil contra un tráiler, en un hecho ocurrido en la vía que conecta a Ocozocoautla con Las Choapas, kilómetro 95+600, informaron autoridades.

De acuerdo con el reporte, se presume que el exceso de velocidad fue la causa del fatal impacto. El automóvil se incendió tras el choque, por lo que el conductor terminó calcinado dentro de él.

Personal de emergencias acudió, pero únicamente procedió a sofocar las intensas llamas que se desprendían de la unidad, y posteriormente acordonaron la zona.

Agentes policíacos se encargaron de la prevención del tránsito, debido a que un carril acabó obstaculizado en la zona, además de permanecer en el sitio en espera de la llegada de las autoridades competentes.

Personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo de Luis Ballinas “N”, el cual era originario del municipio de Ocosingo.

La Guardia Nacional se encargó de ordenar el retiro de las dos unidades para su traslado al corralón, quedando el caso en manos del Ministerio Público.