Conductor resulta herido al sufrir volcadura

Con múltiples heridas de gravedad terminó un sujeto luego de volcar con su camioneta cuando se desplazaba sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, frente a la colonia Plan Chiapas.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 23:10 horas, cuando elementos de la Guardia Nacional (GN) se desplazaban a bordo de una camioneta particular de la marca Ford, sobre la vía de poniente a oriente.

Sin embargo, el conductor perdió el control del volante y esto lo llevó a estrellarse contra el andén central.

Tras impactarse contra las jardineras, el automovilista volcó en al menos dos ocasiones y finalmente quedó de nueva cuenta en sus cuatro llantas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de esta localidad, quienes le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente fue llevado de urgencia al Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional.

Una hora más tarde, elementos de la Guardia Nacional se encargaron de solicitar el apoyo de una grúa con plataforma, la cual se encargó de remolcar la unidad motriz accidentada a un corralón en turno para su consignación.