Conductor resulta herido tras aparatosa volcadura

Una persona lesionada y daños valuados en miles de pesos dejó como saldo una aparatosa volcadura suscitada sobre el tramo carretero Tuxtla-Copoya, a la altura del kilómetro 4.5.

De acuerdo con información obtenida, el hecho se suscitó alrededor de las 23:45 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al auxilio e informaron que se trataba de una aparatosa volcadura.

En este sentido, se indicó que un automóvil marca Mazda color gris, con láminas de circulación DNA-517A del estado de Chiapas y conducido por Miguel Ángel Jiménez Jiménez, se desplazaba con dirección a la ciudad capital.

Sin embargo, al parecer Ángel Jiménez no logró controlar el volante debido al presunto exceso de velocidad y terminó volcando dentro de un canal y a un costado de la cinta rodante.

Como pudo, el conductor logró salir del interior de la unidad y logró ponerse a salvo, por lo que al tomar conocimiento autoridades, el chofer fue valoraron por paramédicos de Protección Civil Municipal.

No fue necesario trasladarlo a un hospital, por lo que los oficiales dieron la orden para que la unidad accidentada fuera retirada del punto con el apoyo de una grúa y luego llevada a un corralón.