Una intensa movilización policiaca se registró alrededor de las 15:00 horas, luego de que las corporaciones policiacas recibieran la alerta por un accidente automovilístico y el intento de fuga de uno de los involucrados, en el municipio de Palenque.
Los hechos ocurrieron sobre el periférico Sur, en la esquina con la calle Independencia, donde había un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, con razón social Unión de Taxis Jaguares, marcado con el número económico 131, con señas de choque. El chofer y la pasajera dijeron tener golpes contusos y lesiones.
Refirieron que habían sido embestidos por el conductor de una camioneta, la cual fue interceptada tras una ligera persecución por parte de la policía y uniformados de Tránsito y Vialidad Municipal en calles de la colonia Magisterial, donde trataron de esconderse.
Los policías dialogaron con el responsable y el acompañante de la unidad marca Nissan tipo Estaquitas, color blanco, con placas YS-8672-C del estado de Yucatán, para poder llegar a un arreglo con la parte afectada, por lo que procedieron a asegurarlos y regresarlos hasta el lugar del percance.
Con la intervención de las autoridades ambas partes llegaron a un arreglo conciliatorio, para evitar ser puestos a disposición de las autoridades investigadoras en la Fiscalía de Distrito zona Selva Palenque y deslindar responsabilidades.












