Conductor volcó y resultó con varias heridas
El automóvil tipo sedán terminó volcando sobre la cinta rodante, luego que el conductor perdiera el control. Ulises López / CP

Con diversas lesiones terminó un automovilista luego de que una mala maniobra lo llevara a volcar sobre la cinta rodante en el libramiento norte, a la altura de las instalaciones de Protección Civil Municipal.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se registró alrededor de las 13:45 horas, cuando un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, con placas de circulación DMC-689-B del estado de Chiapas, circulaba en la vía de baja velocidad, sobre el sentido de poniente a oriente.

La unidad particular se salió de la cinta rodante para estrellarse contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encontraba justo en la esquina de la base de Protección Civil Municipal.

Tras la fuerte colisión, el automotor terminó volcando a un costado de la carpeta asfáltica, dejando atrapado a su ocupante.

Personal de Protección Civil Municipal se encargó de socorrer al conductor y ponerlo a salvo, para después brindarle asistencia prehospitalaria.

En tanto, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal llevaron a cabo el peritaje correspondiente y solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar la unidad y remitirla al corralón en turno.