Corte de circulación provoca accidente

Con cuantiosos daños materiales y un par de lesionados saldó un accidente de tránsito sucedido sobre el libramiento Norte, a la altura del parque Noquis de la capital Tuxtla Gutiérrez, durante la madrugada del domingo.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que una camioneta marca Ford tipo Ranger, color blanco, se desplazaba de poniente a oriente y el conductor no se dio cuenta de que al momento de incorporarse a la vialidad transitaba una unidad de transporte público.

Esto provocó que la Ranger le hiciera corte de circulación a un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 0880 y placas de circulación del estado de Chiapas

Ambas personas resultaron malheridas y fueron socorridas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los elementos de auxilio valoraron a ambos y señalaron que únicamente uno de ellos necesitaba ser llevado a un hospital para recibir asistencia médica y toma de placas para descartar lesiones más graves.

En tanto, las unidades involucradas fueron remolcadas por una grúa con plataforma que las transportaría al corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades.