Un tráiler casi termina reducido a cenizas luego de que ardiera la cabina al momento en el que un eléctrico arreglaba el cableado del motor, esto durante la mañana de ayer en la colonia Los Pájaros. No se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho fue registrado alrededor de las 11:20 horas, sobre la avenida Las Carretas, en la referida colonia, ubicada al oriente-sur en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con datos obtenidos por las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, un presunto cortocircuito en el cableado provocó que un tractocamión de la marca International, color blanco y con engomado federal, ardiera en llamas en la cabina, por lo que la dueña dio aviso a través del 911.
Debido que el fuego envolvía a casi toda la carrocería, un grupo de colonos se unió y logró sofocar el siniestro a cubetazos; tras varios minutos de labores, evitaron que el coloso quedara reducido a cenizas.
Minutos después se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento, indicando que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales considerables.
La unidad de carga quedó aparcada en la zona y en espera de la aseguradora.