Cortocircuito causa incendio y bomberos lo sofocan

Un cortocircuito provocó que una camioneta se tornara en llamas la tarde del domingo en una colonia ubicada al norte de la capital Tuxtla Gutiérrez, provocando la movilización de los cuerpos de rescate.

Fue mediante un llamado al número de Emergencias 911 que reportaron el incendio de un vehículo, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar la información.

El incendio se registró alrededor de las 12:20 horas de ayer sobre la avenida Fidel Velázquez, esquina con calle Río Chancalá de la colonia 24 de Junio, de la ciudad capital del estado de Chiapas.

Según fuentes oficiales, presuntamente las llamas iniciaron por un cortocircuito en el sistema eléctrico de una camioneta marca Jeep tipo Compás, por lo que los colonos dieron el aviso a las autoridades, las cuales se movilizaron al lugar.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para sofocar las llamas, que afortunadamente debido a la pronta intervención de los bomberos no pasó a más y quedó simplemente en un susto.