Durante la mañana del sábado, dos unidades de transporte público chocaron en las cercanías de la colonia Infonavit Grijalva de Tuxtla Gutiérrez, dejando un saldo de cuatro personas con lesiones menores y varios miles de pesos en daños materiales.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas, en el cruce del libramiento norte y el bulevar Fidel Velázquez, cuando al parecer un taxi tipo Tsuru circulaba sobre el libramiento y una unidad de transporte colectivo de la ruta 49 circulaba sobre el bulevar, pero alguno de los dos no respetó la luz roja del semáforo y se originó el fuerte choque.
Al interior de la unidad 04 de la ruta 49 viajaban varios pasajeros que luego de la colisión se golpearon y algunos resultaron con heridas menores, por lo que tras el arribo de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, fue necesaria la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Los paramédicos de la benemérita institución realizaron algunas curaciones menores a cuatro personas y tras evaluar sus condiciones de salud determinaron que no era necesario trasladarlas a un hospital de forma urgente.
En tanto que la camioneta tipo Urvan y el automóvil tipo Tsuru fueron enviados a un corralón a bordo de una grúa, mientras se logran los acuerdos correspondientes por parte de los propietarios de los mismos.












