Cuatro heridos en el bulevar

Un fuerte accidente múltiple, con saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, se registró en el el bulevar Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez, a la altura del crucero Los Laureles.

Autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que el accidente fue por alcance y proyección.

Las tres unidades se desplazaban sobre el mismo sentido al momento de generarse el fuerte impacto.

El colectivo 125 de la ruta 12 con placas de circulación 8ASS65, conducido de oriente a poniente por José Antonio Castellano Gómez, se detuvo al llegar al semáforo del crucero.

Hizo lo mismo un poco a destiempo el taxi marcado con el número económico 0036 y placas de circulación 1305BHE que iba metros atrás del colectivo, maniobrado por David Isaí García Becerril.

Las dos primeras unidades lograron frenar a tiempo y el que no pudo contener su velocidad fue Luis Fernando Becerra Monroy, chofer del autobús marca Mercedes Benz perteneciente a línea Rápidos del Sur.

El bus embistió y proyectó al taxi contra el colectivo, provocando que resultaran lesionados María Magdalena Cota Reinosa de 58 años, Idalí Hernández, Adriana Ortega Pérez de ocho meses de embarazo y el conductor del taxi.

Las tres damas viajaban en el colectivo y se dirigían a Ciudad Maya, mismas que fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Las autoridades de Vialidad Municipal ordenaron que las unidades implicadas fueran retiradas del lugar.