Cuatro lesionados al salirse del camino

Con cuatro lesionados, entre ellos dos niños, y daños materiales se saldó un percance en el libramiento Sur Manuel Velasco Suárez, kilómetro 13+200, a la altura de la comunidad Raymundo Enríquez.

Los primeros reportes señalaron que un automóvil de la marca Chevrolet tipo Beat, color rojo, con láminas de circulación de Chiapas, se desplazaba con dirección al municipio de Ocozocoautla. Una presunta falla mecánica hizo que el conductor perdiera el control del volante y se saliera de la vía.

La unidad terminó estrellándose contra un árbol, por lo que dos menores y dos adultos resultaron malheridos en el percance.

Se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que llevaron a cabo el peritaje correspondiente y solicitaron vía radio el apoyo de una ambulancia.

En minutos acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes tomaron conocimiento y valoraron a los lesionados; fueron estabilizados y trasladados a un hospital.

Una hora después una grúa con plataforma se encargó de remolcar el vehículo particular y finalmente quedó en el corralón en turno.