Cuatro lesionados al volcar veloz Pick up
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil llegaron para valorar a las personas y luego trasladarlas a un hospital. Ulises López / CP

Cuatro personas lesionadas quedaron como saldo de un accidente carretero sobre el desvío de la carretera Tuxtla-La Angostura en el municipio de Chiapa de Corzo. Los descalabrados fueron auxiliados por paramédicos.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 17:55 horas, cuando una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, con láminas de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba al oriente de la ciudad capital.

Sin embargo, al incorporarse al desvío de la carretera a La Angostura, al parecer el conductor perdió el control de su vehículo y terminó saliéndose de la cinta rodante, lo que provocó que volcara para luego quedar sobre sus propias ruedas.

Autoridades informaron que en el percance se reportaron a cuatro personas malheridas, por lo que al observar su estado de salud de inmediato solicitaron el apoyo de unidades de primeros auxilios.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo y Cruz Roja Mexicana acudieron con el fin de realizarle la valoración a las personas, para luego trasladarlas de urgencia a un hospital particular, mientras que la Pick up fue remitida al corralón.