Dos automóviles impactaron de frente mientras circulaban sobre el libramiento Sur Poniente, a la altura de la colonia Calvarium. El saldo fue de cuatro lesionados y daños materiales de consideración.
El impacto se dio en la esquina del libramiento y la 18ª Sur Poniente. De acuerdo a lo narrado por los conductores, el automóvil Aveo de color vino circulaba en sentido poniente, pero al parecer un taxi le hizo un corte a la circulación y lo proyectó a los carriles del sentido opuesto, brincando el camellón central.
Ya fuera de control, el automóvil impactó a un Jetta de color rojo que circulaba en el mismo libramiento pero en los carriles en sentido oriente.
A bordo del automóvil Chevrolet Aveo con placas DPR-318-B sólo viajaba el conductor que resultó con lesiones menores y en el automóvil Jetta, placas DPU-36-10, viajaban dos mujeres, un joven y una bebé.
La mujer de la tercera edad que viajaba de copiloto en el Volkswagen resultó con lesiones que obligaron a paramédicos de Protección Civil Municipal a arribar al lugar para atenderla y trasladarla a un hospital.
en tanto, la conductora del automóvil Jetta y su hermano resultaron con lesiones menores, y por fortuna la bebé aparentemente no tuvo ninguna lesión.
Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que se hicieron cargo de la situación, además de representantes de las empresas aseguradoras que respaldaron a los involucrados en materia de gastos causados por el accidente.