Cuatro lesionados en aparatoso percance

Cuatro lesionados en aparatoso percance

Daños materiales valuados en miles de pesos, además de cuatro personas lesionadas, dejó como saldo un accidente carretero ocurrido sobre la vía Tuxtla Gutiérrez-La Angostura, a la altura del fraccionamiento Jardines del Grijalva en Chiapa de Corzo.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, el hecho fue reportado alrededor de las 21:20 horas del domingo en el tramo carretero mencionado, por lo que curiosos de inmediato dieron aviso al número de emergencia 911.

Los uniformados informaron que las unidades involucradas eran una camioneta marca Nissan tipo X-Trail, color rojo, con láminas de circulación DMK-413-C de Chiapas; la otra era un automóvil particular de la marca Renault tipo Sandero, con placas de circulación MVY-30-31 de Chiapas.

Como saldo del percance, cuatro personas resultaron malheridas y fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil Municipal que informaron que ninguna persona ameritaba ser llevada a un hospital.

Una hora después una grúa con plataforma remolcó las unidades y las remitió al corralón municipal para liberar finalmente la vialidad en la zona.