Cuentahabiente es asaltado y le quitan 60 mil pesos

Más de 60 mil pesos en efectivo fue el botín que sujetos armados obtuvieron tras perpetrar un asalto a una cuentahabiente la tarde del jueves sobre la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, autoridades se movilizaron ante lo ocurrido.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de ayer sobre la taquería “Tijuanita” ubicada sobre la Calzada Caminera y avenida Juárez de la colonia Bienestar Social en la capital chiapaneca.

De acuerdo con fuentes oficiales, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a una dama amagando y amenazándola de muerte para entregar la cantidad de 60 mil 700 pesos en efectivo que minutos antes habría retirado de la sucursal bancaria Bancomer en la zona oriente de la ciudad, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Ante esto, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, realizando un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los responsables.

Luego de varios minutos de búsqueda, los uniformados dieron por finalizado el operativo dejando abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.