Una mujer de 35 años fue macheteada en tres ocasiones por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, esto en un incidente ocurrido en la colonia Democrática en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con información obtenida, el reporte fue hecho alrededor de las 11:30 horas, cuando elementos policiales y paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron en la avenida Ágata entre las calles Amatista y Zafiro de la referida colonia.
Los uniformados señalaron que una fémina de nombre María del Carmen Morales Maza, en presunto estado de ebriedad, se encontraba muy malherida.
María señaló a las corporaciones policiales que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con otras personas y por razones desconocidas se suscitó una riña.
Sin embargo, María recibió la peor parte pues le infligieron tres machetazos en su anatomía (uno en la cabeza, otro en el pecho y al meter las manos recibió un machetazo en dos dedos).
Los agresores se dieron a la fuga tomando rumbo desconocido, mientras que María huyó hacia la avenida Ágata entre Amatista y Zafiro.
Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a la mujer y, al encontrarse en presunto estado de ebriedad, los socorristas no pudieron llevarla a un hospital, pues, incluso, no había algún familiar en la escena.












