Dama es localizada lesionada en el centro

La tarde del martes, en el primer cuadro de la ciudad capital, una mujer fue localizada sobre la vía pública con diversas lesiones, sin embargo se negó a ser trasladada a un hospital.

Hechos

Lo anterior se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer sobre la 8ª avenida Sur y 3ª calle Oriente del barrio Santa Cecilia, de la colonia Centro de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima fue localizada por los transeúntes tendida sobre la acera de la mencionada ubicación sobre un charco de sangre, por lo que fueron los mismos quienes dieron parte a las autoridades.

Ante lo sucedido, elementos de distintas corporaciones se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a la mujer.

Paramédicos motorizados de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de la dama, la cual presentaba un sangrado profuso, sin embargo, se negó a ser trasladada a un hospital, por lo que los galenos y oficiales se retiraron del lugar para continuar con sus actividades correspondientes.