Dama fallece y su vástago queda herido tras volcadura

Una familia que viajaba en una camioneta rumbo al municipio de Amatán comenzó a ser perseguida por una patrulla, lo que provocó que la unidad terminara en un barranco: una mujer falleció y su hijo de 14 años fue hospitalizado.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 de la madrugada, cuando un hombre se desplazaba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo color negro con placas de circulación del estado de Chiapas.

Se dijo que la unidad iba cargada con material para la construcción para su vivienda: cemento, block, varillas, entre otros cosas; un hombre de 43 años iba al volante -en la carretera 173-, lo acompañaba la esposa y su hijo de 14 años.

Fue a pocos kilómetros de llegar a Amatán cuando comenzó a perseguirlos una patrulla de la policía de esa esa municipalidad, donde al parecer el chofer de la Nissan perdió el control y al salir del perímetro rodante se enfiló a un barranco.

Por desgracia, la esposa del conductor perdió la vida y el menor fue traslado a un hospital; en tanto, la patrulla al observar lo sucedido emprendió la fuga rumbo a la cabecera municipal.

Más tarde el cuerpo fue rescatado y llevado al anfiteatro, mientras que la unidad y el material que llevaba fueron llevados a la superficie con el apoyo de una grúa de alto tonelaje para luego remitirla a un corralón.