Dama intenta quitarse la vida por ahorcamiento
La dama fue auxiliada por paramédicos. La familia decidió trasladarla por sus propios medios a un hospital, indicaron policías. Ulises López / CP

Una joven quiso salir por la “puerta falsa” al intentar quitarse la vida por ahorcamiento en el interior de su casa en el barrio San Francisco, en la zona sur oriente de la capital del estado.

El hecho fue registrado alrededor de las 02:10 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron a la 5ª Oriente, entre 17ª y 18ª Sur.

Se dijo que los policías informaron que fue el progenitor quien pidió el apoyo a la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) y de inmediato se solicitó el apoyo de una unidad de emergencias.

Por lo anterior, en minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales valoraron a la dama y tras brindarle la atención prehospitalaria se informó que aún respiraba y que las lesiones sufridas no ponían en riesgo su vida.

La salvan

La escuadra de socorristas acotó que la presunta suicida fue descendida a tiempo y esto por fortuna le salvó la vida.

Familiares abordaron a su ser querido en un vehículo y la trasladaron por sus propios medios a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Cabe precisar que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual esta persona intentó salir por la puerta falsa.