Daños materiales deja aparatoso percance vial

La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas de un accidente que ocurrió después del mediodía del martes, por lo que se dio aviso a las autoridades a fin de que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Un Nissan March de color rojo y una Toyota Hilux L200 de color blanco (con placas de circulación del Estado de México, marcada con el número económico 191 del servicio Fonatur Tren Maya), fueron los dos vehículos involucrados en un percance en el bulevar Palenque-Pakal Ná, cerca de la entrada al fraccionamiento Pakal 2020.

El saldo preliminar fue de daños materiales y varios lesionados. Al lugar se constituyeron elementos de distintas corporaciones policíacas, paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil.

Los grupos de manera coordinada brindaron el auxilio a los afectados y posteriormente realizaron los traslados al Hospital General de Palenque.

Los uniformados de Tránsito del Estado intervinieron y se hicieron cargo del accidente, en el que ambas partes no pudieron llegar a un arreglo y los vehículos tuvieron que ser puestos a resguardo en un corralón.