De seis disparos matan a sujeto en balacera

De seis disparos fue como asesinaron a un joven durante una balacera que se registró en la colonia Jardines del Norte, durante la noche del domingo en Tuxtla Gutiérrez. No hay detenidos.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando elementos policiales arribaron a la avenida Margarita y calle Jazmín de la referida colonia.

Enseguida solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, por lo que en minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal que valoraron inmediatamente a un joven de 32 años que presentaba al menos seis disparos.

Luego de la asistencia prehospitalaria, la escuadra de socorristas informó que la persona se encontraba sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas.

De inmediato las fuerzas de seguridad acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.

Por otro lado, se informó que la situación se debió a una balacera entre jóvenes; incluso a un costado del cadáver fue hallado un arma hechiza, por lo que presuntamente se defendió de sus agresores.

Sobre la empedrada vialidad se hallaron ocho cartuchos percutidos y señalaron los uniformados que los involucrados en la balacera huyeron a bordo de una motocicleta.

Al dar la medianoche arribaron los peritos de la FGE que realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de pesquisas.

Tras fotografiar la escena, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor, en espera de que algún familiar reclame los restos y también lo identifique.