De tres balazos ultiman a triciclero detrás de escuela
Sobre un charco de sangre quedó el cuerpo del triciclero tras ser asesinado a balazos. Víctor Sánchez / CP

De tres impactos de bala fue asesinado un triciclero en la población fronteriza de Ciudad Hidalgo, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.  

Sobre la avenida Central Sur, atrás de la escuela secundaria “José Vasconcelos”, se localizó el triciclo amarillo con negro, número económico 52, volcado y sobre el mismo, el cuerpo sin vida.

El ahora occiso, identificado como Juan “N”, de 18 años de edad y que tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez, vestía playera negra estampada, pants azul y sandalias negras.  

Elementos de las diversas corporaciones acudieron al lugar junto con paramédicos de Protección Civil que establecieron que ya nada podían hacer, en virtud a que había fallecido, presentando tres heridas de arma de fuego.  

Posible móvil: venta de drogas o tráfico de migrantes

Se presume que el ahora occiso se dedicaba a la comercialización de drogas, así como al paso de migrantes por el río Suchiate.  

Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, abriendo la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.