Dejan a un hombre muerto debajo de una camioneta

Una fuerte movilización policíaca, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, propició el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, asesinado a balazos y dejado debajo de una camioneta en la que también encontraron armas de fuego.

Vecinos de la 1.ª Sección de Guillén reportaron el atroz hecho sobre un callejón de terracería, a unos 300 metros del río Suchiate, por lo que acudieron las autoridades e iniciaron con las investigaciones.

En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, debajo de una camioneta Dodge Ram, color negro, y en la que también se encontraron algunas armas de fuego, entre ellas, una AK-47 y varios cargadores.

Personal del Ejército Mexicano intervino y acordonó el área, en tanto que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional Fronterizo Costa se encargó de iniciar las pesquisas y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo.

El ahora occiso no ha sido identificado hasta el momento. Por otra parte, se dio inicio la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.

En esa zona los habitantes han pedido a las autoridades fortalecer los operativos de vigilancia y patrullajes.