Un joven motociclista que transportaba un cilindro de gas sufrió un accidente al derrapar, provocando una enorme fuga en el recipiente, lo cual movilizó a la población sobre la avenida Francisco I. Madero y calle 5 de Febrero del barrio San Jacinto, perteneciente al municipio de Chiapa de Corzo.
Eran alrededor de las 13:45 horas del lunes cuando policías de Tránsito y Vialidad Municipal se constituyeron a la dirección mencionada.
Minutos antes, un sujeto a bordo de una Italika se desplazaba junto con un cilindro de gas, sin embargo, al parecer la vía estaba resbalosa porque habían tirado agua con jabón y esto hizo que derrapara.
El impacto no fue grave, pero el cilindro que transportaba tuvo una fuga considerable. El gas salió abundantemente y una enorme nube blanca causó pánico entre los lugareños.
Pronto, algunos ciudadanos se arriesgaron a controlar el cilindro y de esta manera poder cerrar la peligrosa fuga.
Por otro lado, los oficiales dijeron que el motorista, identificado como Ángel “N”, trabaja como motorrepartidor y ofrece servicios de mandados en un negocio llamado La Fe, por lo que se dirigía a un establecimiento a dejar el cilindro de gas.
Después de algunos minutos, la situación fue finalmente controlada.