Derrapa motociclista y resulta malherido

Con amputación parcial en dos de sus dedos terminó un motociclista tras derrapar en el libramiento Norte, a la altura de la colonia Los Manguitos en la capital Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos obtenidos, el llamado de auxilio fue hecho alrededor de las 17:20 horas al 911 debido al accidente de un sujeto de aproximadamente 36 años de edad circulaba sobre el libramiento a bordo de una motocicleta de la marca Italika, con placas de circulación del estado de Chiapas, en el sentido de poniente a oriente.

Sin embargo, justo frente a la colonia Los Manguitos hizo una mala maniobra y derrapó.

Testigos que pasaban por la zona y vecinos del lugar auxiliaron al lesionado llamando al 911, por lo que elementos policiacos llegaron en minutos y pidieron la presencia de una ambulancia.

Minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron al lesionado y lo trasladaron de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza, para recibir asistencia médica y toma de radiografías en busca de descartar una lesión más severa.

En tanto, la motocicleta quedó a cargo de unos colonos en espera de que se presentaran los familiares para llevársela y evitar así el corralón municipal.