Derrapa motociclista y termina malherido

Con una probable fractura en la cadera terminó un motociclista luego de derrapar en la colonia Bella Vista en la capital chiapaneca, por lo que debido a su estado de salud fue ingresado a un nosocomio.

El hecho fue registrado alrededor de las 06:20 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la calle Vista Hermosa y esquina con avenida Pochota de la referida colonia, donde tuvieron a la vista a la persona en malas condiciones.

Las autoridades policiales informaron que un sujeto de nombre Víctor Hugo Gutiérrez Álvarez, adscrito a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), se desplazaba sobre la antes descrita vialidad.

Sin embargo, debido al exceso de velocidad y a la cinta rodante deteriorada, provocó que terminara derrapando de su vehículo, rodando en varias ocasiones sobre la vía pedregosa.

Los agentes viales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias, por lo que minutos después arribaron socorristas de Protección Civil Municipal, quienes valoraron al individuo y lo trasladaron de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.