Derrapan en motocicleta y muere menor de edad
Lamentablemente, en el accidente un menor de edad perdió la vida de forma instantánea, mientras que su acompañante fue valorado y llevado a un hospital. Víctor Sánchez / CP

Un menor perdió la vida y otro resultó lesionado al derrapar la motocicleta en la que ambos se desplazaban sobre el tramo carretero ubicado entre los ejidos Ampliación Las Brisas y Santa Cruz, en la zona baja del municipio de Villa Comaltitlán.

Se dijo que los dos menores de nombre Manuel “N” y Luis Enrique “N”, se desplazaban a bordo de una motocicleta, la cual era conducida por el primero de ellos. Presuntamente iban a exceso de velocidad.

Por tal motivo, al parecer perdieron el control y derraparon varios metros. Como consecuencia de ello, el primero de ellos murió de forma instantánea en el lugar, al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo.

Poco después, su acompañante fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo trasladado de emergencia al Hospital General de Huixtla. Se le reporta como delicado.

Por otra parte, elementos de las corporaciones policíacas acudieron al lugar de los hechos y acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales procedió a levantar el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), iniciándose a su vez la carpeta de investigación por el delito de homicidio.