Daños materiales que ascienden a varios miles de pesos dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito suscitado sobre el bulevar Belisario Domínguez y crucero con la calzada Ciro Farrera, durante esta madrugada.
El reporte fue proporcionado alrededor de la 01:10 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre el sentido de oriente a poniente.
Ahí se informó que un tráiler Freightliner, color blanco con amarillo, placas de Servicio Público Federal, modelo 2015 y conducido por Ramón “N”, se desplazaba a toda velocidad.
Sin embargo, al parecer el chofer perdió la conciencia y terminó desplazándose en zigzag.
La pesada unidad terminó estrellándose contra un poste, propiedad de la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5), el cual derribó.
Tras el impacto, la unidad colisionó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El conductor pudo retomar el control y finalmente se impactó con un vehículo particular y quedó atravesado a unos metros del crucero de Juan Crispín.
Ahí la persona fue hallada adormilada en el asiento y fue inmediatamente detenida por los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.
Por su parte, personal de la CFE sofocó el fuego proveniente de los cableados de media tensión que ya habían derretido algunos cables de fibra óptica de telefonía.
Al dar las 02:45 horas, el bulevar Belisario Domínguez fue finalmente habilitado para la circulación.