Derriba una luminaria y deja daños cuantiosos
Autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido y mencionaron que una persona había sido valorada por PC. Ulises López / CP

El exceso de velocidad y una mala maniobra originaron un aparatoso accidente carretero registrado sobre la vía Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la antigua empresa Bachoco. Oficiales llegaron para hacerse cargo.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 21:20 horas, cuando un automóvil particular sedán, de la marca Chevrolet tipo Impala, se desplazaba de poniente a oriente.

Sin embargo, el exceso de velocidad aunado a una mala maniobra originaron que el conductor no pudiera controlar el volante, y esto lo llevó a salirse de la cinta de rodamiento.

El automotor pudo detener su marcha tras impactarse contra una luminaria.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo, quienes valoraron al masculino e informaron que no ameritaba ser llevado a un nosocomio.

Por otro lado, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de hacer el peritaje correspondiente.

Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar a la unidad motriz particular y remitirla al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.