Despistada se pasa la preferencia y provoca carambola

Una conductora que no respetó la preferencia vial de una transitada avenida en Comitán, terminó provocando una carambola luego de que uno de los involucrados se estrellara contra un automóvil estacionado.

Fue alrededor de las 13:30 horas del jueves que ocurrió el accidente sobre la 7ª avenida Poniente (par vial), con la calle Reforma, de la colonia Miguel Alemán.

El percance fue provocado por la conductora de un vehículo marca Nissan tipo Sentra, color rojo, que circulaba sobre la calle, pero no respetó el derecho de preferencia.

Al cruzar con falta de precaución fue embestida por un Hyundai tipo Atos, color blanco, cuyo chofer perdió el control del volante e impactó contra un tercer automóvil.

Este era un Volkswagen tipo Polo, color café, que se encontraba estacionado a un costado de la vía.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a los posibles lesionados; después de valorarlos, no fue necesario trasladarlos al hospital.

Agentes de Vialidad y Tránsito Municipal se presentaron para los peritajes y mediar entre los involucrados para que dialogaran y llegaran a un convenio para la reparación de daños, de lo contrario se remolcarían los tres vehículos al corralón y el asunto sería consignado ante un agente del Ministerio Público.