El conductor de un automóvil particular que circulaba a exceso de velocidad provocó un accidente y dañó una unidad del transporte público en la zona norte poniente de Tuxtla Gutiérrez. No se reportaron personas lesionadas.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando ambas unidades se desplazaban sobre la misma dirección; todo indica que el chofer del auto compacto no logró frenar a tiempo y se estrelló por alcance.
Fue sobre la 11 Poniente, entre 3ª y 4ª avenida Norte, cuando la unidad marca Chevrolet tipo Aveo -con engomado DSF2880- circulaba de norte a sur, pero antes de llegar al cruce de calles se estrelló contra el taxi marca Nissan tipo Versa, color uniforme, con engomado 3254FHE y número económico 33865.
Se dio a conocer que derivado del impacto, ambas unidades presentaban daños visibles valuados en varios miles de pesos, por lo que era necesario dar parte a las autoridades para que tomaran conocimiento.
Los primeros en llegar fue personal de las aseguradoras de ambos vehículos, estos indicaron con las diligencias y el avalúo de los daños, por lo que al final el presunto responsable accedió a responder y cubrir los gastos.