Despistado motorista embiste a un esquitero

Ayer durante la tarde, un motociclista arrolló a un vendedor de elotes que circulaba en su triciclo en calles del barrio Santa Cruz en Tuxtla Gutiérrez; el saldo fueron daños materiales valuados por varios miles de pesos.

Fue a eso de las 18:30 horas que el vendedor de elotes circulaba sobre la 4ª avenida Sur y esquina de la 16ª calle Oriente, cuando el motorista circulaba al poniente sobre la avenida, pero invadió el carril del sentido contrario y se estrelló contra el triciclo.

Tras el golpe, el motociclista se lastimó el pie y los productos del carrito de elotes cayeron sobre la cinta de asfalto.

Hasta el lugar llegaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tras varios minutos de diálogo promovieron un acuerdo entre los afectados.

Los agentes de la institución municipal también otorgaron las infracciones correspondientes al motociclista, y después de pactado el arreglo entre los involucrados se retiraron del sitio.

El triciclo fue llevado a un taller para su posterior reparación y los alimentos también fueron pagados por el acusado de ser el responsable del daño.