Destroza BMW en el libramiento

Destroza BMW en el libramiento

Un auto deportivo, que era conducido con exceso de velocidad y al parecer por un automovilista ebrio, fue hallado abandonado sobre el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez. Derribó una luminaria pública y se estrelló contra dos árboles.

El reporte lo hizo un automovilista al 066. Se indicaba que un auto deportivo estaba chocado, abandonado, sobre el camellón central, por el obelisco de La Antorcha.

Exceso de velocidad

Así que el perito de Tránsito Municipal arribó al lugar en la patrulla PC-3004. Y en efecto, sobre el libramiento Sur, a la altura de la 21 Poniente, estaba el auto referido.

Se trataba de un BMW de potente motor de color rojo con placas MMD-3353 del Estado de México.

Se encontraba sobre el camellón central. A su lado, un poste de luz de alumbrado público derribado.

Al parecer, la unidad circulaba de poniente a oriente y al salir de la curva, entre la plaza Luis Donaldo Colosio y el monumento a La Solidaridad, salió del camino, subió al camellón, derribó la luminaria y terminó estrellado contra dos árboles.

Se deduce que el conductor perdió el control por el exceso de velocidad, y probablemente por ir en estado de ebriedad. También pudo influir una pertinaz lluvia que se precipitó.

Y es que tras el accidente el automovilista huyó del lugar, abandonando su unidad, la cual difícilmente reclamará.

Haciendo cuentas, deberá pagar más de 20 mil pesos por la luminaria dañada, y unos cinco mil pesos por multas (provocar un accidente, exceso de velocidad y ataques a las vías de comunicación).

Además de 800 pesos por arrastre de grúa, la pensión en el corralón. Los daños materiales del auto oscilan entre 40 y 50 mil pesos.