Destruye su carro al  impactar contra poste
El accidente ocurrió sobre el libramiento Sur, concretamente frente a la tienda Boxito, ayer por la tarde. Ulises López / CP

Pérdidas totales y una luminaria derribada fue el saldo de un accidente de tránsito en el libramiento Sur, concretamente a la altura de la tienda Boxito, al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 13:25 horas, cuando un automóvil Volskwagen Jetta, con láminas de circulación DRW-808-B del estado de Chiapas, se desplazaba de oriente a poniente sobre el libramiento Sur.

Sin embargo, el conductor al desplazarse a exceso de velocidad terminó perdiendo el control y se salió de la carpeta asfáltica, por lo que terminó estrellándose contra una luminaria situada en el andén central.

Alumbrado evita otra colisión

Los oficiales de vialidad comentaron que afortunadamente la unidad fue detenida por el alumbrado público, pues de lo contrario hubiera colisionado contra otro vehículo en el carril contrario.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos.

Una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad particular siniestrada y remitirla al corralón municipal.