Destruye su Jetta y lo deja abandonado

Destruye su Jetta y lo deja abandonado

Un veloz automovilista destruyó su unidad particular luego de quedarse dormido mientras conducía sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, frente a la colonia 16 de Septiembre.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 02:20 horas, cuando un sujeto se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación del estado de Chiapas, sobre el sentido de oriente a poniente.

De acuerdo con reportes de Tránsito y Vialidad Municipal, al parecer el ocupante dio un “pestañazo”, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se estrellara contra el andén central, justo en donde se ubican las jardineras.

La unidad volcó sobre la cinta rodante, aunque fueron automovilistas quienes pusieron el automotor de nueva cuenta en sus cuatro llantas.

Como pudo, el conductor salió de su asiento y se dio a la fuga tomando un taxi y con dirección a la ciudad capital.