Ayer por la mañana, elementos estatales y federales localizaron un plantío de marihuana en el municipio de Villa Comal-titlán, donde no hubo personas detenidas, sin embargo las plantas fueron arrancadas e incineradas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en la ranchería “El Trébol”, situado en la sierra, en la zona baja del municipio, donde a través de una llamada de auxilio se reportó el plantío de droga.
Al arribar los elementos encabezados por la Fiscalía General de la República (FGR), tuvieron a la vista el plantío de una superficie a los 10 mil metros cuadrados, donde encontraron las plantas de marihuana de una altura aproximada de 1.50 cm.
No se logró asegurar a ninguna persona pero arrancaron un total de 40 mil plantas, actividad que llevó varias horas y luego procedieron a realizar la incineración donde participó la Guardia Nacional, policías estatales y ministeriales.
Los efectivos al culminar las labores de campo se retiraron, mientras que personal de la Fiscalía General de la República se trasladó a la ciudad de Tapachula para la integración de la carpeta de investigación.