Un lavador de autos de origen mexicano, que atacó a cuchilladas a un vendedor de pan, fue detenido y estuvo a punto de ser linchado por un grupo de habitantes de Puerto Madero.
Fue la tarde de este lunes que ocurrieron los hechos en la calle principal, lo que movilizó a elementos de las corporaciones policiacas que lograron rescatar al agresor y trasladarlo a Tapachula para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con el reporte el lava autos, identificado como Carlos Alberto “N” (26 años), atacó al panadero Tadero Jacobo “N”, originario de Honduras, con un cuchillo, hiriéndolo en dos ocasiones por la espalda.
Ante ello, los habitantes se juntaron y detuvieron al agresor, a quien algunos gritaban que lo lincharan pero finalmente fue entregado a los agentes policiacos.
El herido fue trasladado para su atención al Hospital Regional, en tanto que el atacante quedó a disposición de la Fiscalía de Atención a Migrantes que inició la carpeta de investigación por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y lo que resulte.