Detienen a conductor de torton después de volcar

El accidente ocurrió durante la mañana del sábado sobre la carretera que comunica a la ciudad de Frontera Comalapa. Flor Cordero / CP
El accidente ocurrió durante la mañana del sábado sobre la carretera que comunica a la ciudad de Frontera Comalapa. Flor Cordero / CP

Con pérdidas valuadas en más de 350 mil pesos se saldó un accidente ocurrido ayer por la mañana, a unos cuantos kilómetros de llegar al municipio de Frontera Comalapa.  

Los hechos se registraron cuando el chofer identificado como Mario “N”, manejaba un camión tipo torton color rojo, sin placas de circulación, con dirección a esa ciudad fronteriza. 

Hechos

De acuerdo a la versión de elementos de la Policía Federal, el chofer manejaba cansado y al ingresar a una curva perdió el control y se salió de la carretera, provocando que la carga lo venciera y volcara.

El camión, propiedad de un sobrino del ex presidente municipal Carlos Ramírez, transportaba varias toneladas de hortalizas, las que quedaron derramadas sobre el asfalto, mientras que el conductor resultó ileso del percance.  

Después de varios minutos la unidad fue remolcada y trasladada a un corralón para su consignación, en tanto Mario “N”,  quedó en calidad de detenido y puesto a disposición  de la autoridad correspondiente.