Detienen a dos que usaban taxi para robar

Tras una persecución, elementos de las corporaciones policiacas detuvieron a dos sujetos presuntamente dedicados a asaltar. La policía indicó que los hampones utilizaban un taxi para delinquir.

Personas que acuden a realizar ejercicio al parque recreativo Los Cerritos, pidieron la intervención de las autoridades debido a que perseguían a delincuentes que habían sido descubiertos robando a vehículos particulares.

Los patrulleros siguieron a los presuntos asaltantes a los que les dieron alcance en el ejido Congregación Reforma, en la zona baja de Tapachula, quienes fueron identificados como Denis Gamaliel “N” y Reyner “N”, siendo puestos a disposición del Ministerio Público.

A los detenidos se les investiga por robo con violencia agravada y lo que resulte, estableciéndose que habían robado en dos vehículos que se encontraban estacionados frente al parque recreativo y huyeron a bordo de un taxi Nissan Tsuru, número económico 1140 y placas 18-37-BHG.

Se dijo que un tercer cómplice logró darse a la fuga entre los matorrales, llevándose consigo diversos objetos hurtados, entre ellos una computadora portátil y teléfonos celulares.