Cuatro presuntos pandilleros, dos de origen salvadoreño y dos mexicanos, fueron detenidos en la colonia Palmeiras, al sur poniente del muncipio de Tapachula, asegurándoles diversas cantidades de droga.
Elementos del Grupo Antipandillas, conformado por corporaciones estatales y municipales, durante un patrullaje preventivo sobre la calle principal de la colonia detectaron a unos sujetos que al ver la presencia policiaca intentaron huir.
Por ello, fueron sometidos a revisión y les encontraron en su poder 41 bolsitas de nylon transparente con marihuana, además de 800 pesos en efectivo.
Los individuos fueron identificados como Hanson Stanley “N” (32 años), alias “el Cufi”; Mauricio Alexander “N” (18), alias “el Sparky”, ambos originarios de El Salvador; Abimael (37), alias “el Boker”; y Denisse Uriel “N” (21), los dos de origen mexicano.
Se estableció que los detenidos presuntamente forman parte de la pandilla Barrio 18, de la clica Locos Sureños; algunos presentaban tatuajes alusivos a este grupo delictivo.
Los cuatro hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Fronterizo Costa por delitos contra la salud, pandillerismo y lo que resulte en el marco de las investigaciones.












