La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tapachula, lograron la detención de dos presuntos responsables del delito contra la salud.
En un primer momento se aprehendió a José Antonio “N” por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, con fines de distribución y venta de narcóticos, en posesión de diversas dosis de sustancia sólida con las características de la piedra conocida como crack y cristal.
Mientras que en otro hecho se detuvo a Ever “N” como presunto responsable de delito contra la salud y robo con violencia; mismo que fue sorprendido con objetos de la víctima que denunció momentos antes.
Se le aseguraron 10 bolsitas con marihuana, dos rotomartillos, un taladro, una laptop, bocinas, entre otros objetos.
Los imputados se encuentran puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito, órgano que continuará con las investigaciones pertinentes para establecer si está relacionado con más delitos cometidos en la ciudad de Tapachula.