Autoridades detuvieron a un sujeto que presuntamente disparó en contra de un de elemento policiaco en el primero cuadro de la ciudad capital del estado de Chiapas.
De acuerdo con los datos recabados, esto ocurrió alrededor de las 23:35 horas sobre la 1a avenida Sur y 1a calle Oriente de la zona centro de Tuxtla Gutiérrez.
La víctima quien realizaba una revisión de rutina, detuvo a un sujeto para proceder con la misma. Sin embargo, al pedirle que se detuviera, el individuo corrió, por lo que se inició una persecución.
No obstante, el presunto responsable que portaba arma de fuego realizó dos detonaciones en contra del uniformado, por lo que se solicitó el refuerzo para su detención.
Detención
Minutos más tarde, hombre fue detenido sobre la 4a calle Oriente y 2a avenida Norte, aún portando el arma con la que realizó los disparos, siendo trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para valorar su situación legal.












