Detienen a sujetos con droga, armas y 10 celulares

Derivado de un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Policía Especializada, lograron la detención de dos sujetos con presunta droga, un arma de fuego y diversos cartuchos útiles.

Patrullaje

Los hechos se registraron en la colonia Las Granjas, cuando los efectivos realizaban patrullajes de prevención y vigilancia e interceptaron a dos sujetos que actuaban de forma sospechosa por la zona.

Los uniformados le marcaron el alto a los individuos que se identificaron como Adán de Jesús “N”, de 18 años, y Saúl Antonio “N”, de 21 años, ambos con domicilio en la citada colonia, sobre la calle Distrito Federal y Chihuahua.

Por lo que los oficiales procedieron a realizarles una revisión y les fue asegurado 13 bolsas de nylon con una droga conocida como cristal, dos bolsas color negro con hierva verde propias a la marihuana, un arma hechiza, 14 cartuchos de diversos calibres, dos machetes y 10 celulares de diferentes marcas.

Ante estos hechos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana por los delitos de portación de arma prohibida, posesión simple y encubrimiento por receptación.