Diego Sánchez y su familia requieren ayuda

El 10 de enero de este año, Diego Sánchez sufrió un accidente mientras trabajaba como repartidor de pizzas, por lo que perdió una pierna y esto le impide continuar con sus actividades en el mismo empleo. Su situación económica es complicada, por lo que tanto él como sus familiares requieren de apoyo.

Comentaron que el día del accidente, Diego se encontraba en las cercanías de la plaza San Luis, sobre el bulevar Belisario Domínguez, en donde resultó seriamente herido.

Después del percance, la ambulancia tardó varios minutos en arribar el lugar y de ahí fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde por alguna razón desconocida no fue atendido, por lo que finalmente fue llevado a una clínica privada.

Debido a la gravedad de su situación de salud, los médicos determinaron que era necesario amputarle la pierna.

Sus amigos y conocidos refieren que Diego y su familia viven con recursos al día, por lo que se han unido para solicitar ayuda a fin de hacerle llegar un apoyo económico, esto con la intención de auxiliarlo en los gastos relacionados con su recuperación y sufragar los gastos diarios.

También se le puede ayudar otorgándole algunos alimentos en especie, lo cual aseguraron será bien recibido por él y su familia.

Los compañeros de Diego lo reconocen como un buen amigo, por lo cual se animaron a buscar la forma de apoyarlo, ya que algunos de ellos lo han hecho de forma desinteresada, pero recurrieron a los medios de comunicación con el fin de que la información se comparta y pueda llegar a más personas.

El número de contacto para apoyar a Diego Sánchez es 961 137 2691, o se pueden hacer depósitos a la cuenta de banco de su esposa Vianey Pérez Hernández, al número 5579070121166915 del banco Santander.

para ayudar

Para apoyar puedes comunicarte al número de Diego: 961 137 2691