Dinero y licor, el botín de asalto a un Oxxo

Una tienda Oxxo fue atracada durante la mañana del martes: sujetos amagaron a los empleados y se llevaron las ventas del día, en hechos registrados en el barrio Santa Cecilia de Tuxtla Gutiérrez.

Fingen ser clientes y asaltan

Fue en la esquina de la 9ª avenida Sur y la 3ª calle Oriente, minutos antes de las 9:00 horas, que los sujetos ingresaron a la tienda de conveniencia fingiendo ser clientes y exigieron a los empleados realizar la entrega del dinero que había en la caja registradora, además de que en su huida se apropiaron de dos botellas de licor.

Los hampones lograron su cometido y posteriormente, ya con el botín en mano, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los agraviados realizaron una llamada de forma urgente al número 911 en donde reportaron la situación y solicitaron la presencia de elementos de la policía.

Los agentes acudieron al sitio de los hechos y recabar una información acerca de lo ocurrido, para posteriormente realizar algunos rondines por la zona para tratar de ubicar a los ladrones.

Los agraviados revelaron que serían los representantes jurídicos de la empresa quienes promoverían la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.