Una discusión bajo el influjo del alcohol cobró la vida de padre e hijo en la colonia Los Pájaros, durante las últimas horas del lunes en la capital Tuxtla Gutiérrez.
El reporte policiaco señaló que tres personas consumían bebidas embriagantes sobre la avenida Quetzales entre la calzada Señor del Pozo y esquina con la calle Tucanes, en la colonia mencionada; sin embargo, uno de ellos, tras discutir se retiró molesto.
Los oficiales mencionaron que minutos después regresó con un arma de fuego, a bordo de su motocicleta; descendió y exigió querer entrar a la vivienda de techo de láminas.
Un joven abrió la puerta y encaró a su conocido, pero fue entonces que aprovechó para abrir fuego en múltiples ocasiones. Acto seguido ingresó y atacó a un adulto mayor que quedó tirado en el patio trasero.
Posteriormente, el agresor subió a su motocicleta y emprendió la fuga a exceso de velocidad sobre el libramiento Sur.
Debido a que manejaba bajo los influjos del alcohol, perdió el control del manubrio y sufrió un accidente debajo del puente vehicular de la carretera a Villaflores.
Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron a un hospital para recibir asistencia médica especializada, pues presentaba lesiones de consideración.